Skip to main content
El aceite de cannabis en alimentos y bebidas

El aceite de cannabis en alimentos y bebidas

Si no te gusta el sabor del aceite de cannabis, no tienes que tener miedo. El sabor puede ocultarse usando aceite de cannabis en alimentos y bebidas. Las personas que optan por usar el aceite de cannabis para la automedicación suelen tomarlo como aceite, en pasteles o en bebidas.

Existen muchas opciones para consumir aceite de cannabis a través de alimentos y bebidas, y en este post le damos algunas ideas sobre cómo tomar aceite de cannabis de manera fúnebre.

Importante antes de comenzar

Antes de comenzar a cocinar en la cocina con las recetas, vale la pena mencionar que es importante comenzar con una pequeña dosis de aceite de cannabis. De esta forma, puedes saborear y sentir el efecto que tu dosis de aceite de marihuana tiene sobre ti.

Si esta es la primera vez que usa aceite de cannabis en su cocina, debe tener en cuenta que no puede usar el aceite para cocinar los alimentos. El aceite de cannabis no es adecuado para el calentamiento y es más adecuado para platos fríos, ensaladas, batidos, aderezos y salsas.

Pasteles de marihuana

Una de las formas más populares de consumir cannabis son los pasteles de cannabis, más conocidos como hashcakes. Los pasteles se pueden hacer con el sabor que prefiera. El aceite de cannabis se puede usar como sustituto del aceite para hornear. Por lo tanto, incluso si no es particularmente listo para hornear, aún puede hacer pasteles de cannabis. Con aceite de cannabis, por lo tanto, tiene la opción de hacer tortas caseras y fabricación de polvo.

Tomamos en este post una receta de brownie de cannabis hecha de chocolate. El tiempo de preparación para esta receta es de 10 minutos y un tiempo de cocción de 30 minutos.

ingredientes

200 ml de aceite de cannabis (o menos)

250 ml de agua

250 g de harina

250 g de azúcar moreno

65 g de cacao en polvo

1 cucharadita levadura en polvo

1 cucharadita sal

1 cucharadita extracto de vainilla

½ taza de chocolate (opcional)

Método de preparación

  1. Precalentar el horno a 180 grados.
  2. Mezcle la harina, el narciso marrón, el cacao en polvo, el polvo de hornear y la sal en un tazón grande
  3. Agregue aceite de cannabis, agua y extracto de vainilla y mezcle bien.
  4. Si quieres pedazos de chocolate en tu pastel, puedes cortar una rebanada de chocolate en trozos pequeños y agregarlos a la mezcla. Revuelva bien para que las piezas de chocolate se distribuyan uniformemente.
  5. Espolvorear un molde cuadrado y extender la masa en la cocción. La masa no tiene que llegar a todos los lados. Se distribuye cuando está horneado.
  6. Hornee la torta a 180 grados durante 30 minutos.
  7. Deje que la torta se enfríe en el molde.
  8. Córtalo y come.

Una porción de pastel más pequeña es suficiente para obtener el efecto deseado del aceite de cannabis. Puede notar que ha tomado aceite de cannabis unas dos horas después de haber comido un pedazo de pastel.

Como accesorio para tu ensalada

Si usted es del tipo que agrega aceite de oliva a su ensalada, puede reemplazar el aceite de oliva con aceite de cannabis. De esta forma obtienes una comida saludable en forma de la ensalada que has hecho, pero también obtienes el efecto del aceite de cannabis cuando utilizas este aceite en lugar de aceite de oliva.

Para aprovechar al máximo el aceite de cannabis en su ensalada, vierta el aceite en la ensalada y mezcle todo junto antes de comenzar a comer. De esta forma, el aceite está en contacto con la ensalada durante mucho tiempo y obtienes una mejor experiencia de sabor.

Aceite de cannabis como aderezo o salsa

Con su textura espesa, el aceite de cannabis también se puede usar para hacer un aderezo o un baño.Aquí el aceite puede reemplazar el aceite que usas habitualmente para tus apósitos y baños. Aquí encontrarás una receta para un aderezo de ensalada que contiene aceite de cannabis.

ingredientes

5 cucharadas aceite de cannabis

5 cucharadas de crema de leche

1.5 cdas. zumo de limón

1 cda. mostaza de Dijon

1 cucharadita azúcar

Sal y pimienta

método

  1. Vierta el aceite de cannabis en un tazón grande.
  2. Agregue la crema batida, el jugo de limón y el azúcar.
  3. Batir los ingredientes bien hasta que las grasas se espuman. Compruebe si el jugo de limón y el azúcar se han distribuido.
  4. Agregue la mostaza y disuélvala en la mezcla.
  5. Sazonar con sal y pimienta.

También puede sazonar el aderezo con hierbas o curry. Al mezclar el aderezo con la ensalada, solo debe agregar suficiente aderezo a las hojas de la ensalada para humedecerlo en la superficie. Este aderezo para ensaladas se adapta a todas las ensaladas y debe mantenerse fresco en la medida de lo posible. Si ha seguido la receta hasta el punto, el aliño puede durar hasta 5 días en un refrigerador.

Aceite de cannabis en batidos

Si a menudo haces batidos, es genial poder variar entre tus recetas para que tus batidos no se junten y acabes cansándote de tomar batidos.

Con aceite de cannabis, tiene un nuevo ingrediente que puede agregar a sus batidos. El aceite ayuda a darle a los batidos una textura ligeramente más espesa, por lo que puedes ahorrar un poco en agua, leche y / o jugo como usualmente los preparas.

Al usar aceite de cannabis en tus batidos, agregas cannabinoides, que son las buenas sustancias del cannabis. Estas drogas son beneficiosas para tu cuerpo y ayudan a que tus batidos sean un poco más saludables.

Cómo usar aceite de cannabis en batidos

Si ya tienes algunas recetas de batidos que te encantan, no tienes que cambiar mucho de tu receta si deseas agregar aceite de cannabis como parte de tu batido.

Puede agregar aceite de cannabis directamente con los otros ingredientes a su batido y mezclarlo todo como lo hace habitualmente. Sin embargo, también puedes hacer tu batido, tal como usualmente agregas y agregas aceite de cannabis después de licuar tu batido. Aquí puede agregar aceite de cannabis removiendo un poco de aceite alrededor del recipiente en el que vierte su batido.

fin

Ahora tiene algunas ideas sobre cómo usar aceite de cannabis en su cocina. Tomar aceite de cannabis a través de su comida significa que puede obtener las buenas sustancias del aceite (cannabinoides), incluso si no está particularmente familiarizado con el sabor del aceite. Por lo tanto, el aceite de cannabis es una buena adición a su cocina y puede tener un efecto positivo en su salud.