Skip to main content
Cómo ingerir aceite de cannabis

Cómo ingerir aceite de cannabis

Para la mayoría, el cannabis sigue siendo lo mismo que una sustancia ilegal psicoactiva. También está en ciertas formas, pero con un aceite de cannabis que contiene solo CBD es completamente legal tomarlo. Si desea probar un aceite de CBD, puede leer cómo consumir aceite de CBD.

Antes de enumerar las formas más comunes, es importante señalar que no debe consumir alimentos o líquidos durante 15 minutos después de haber tomado aceite de cannabis. De esta forma, obtienes el efecto óptimo del aceite.

La dosis de aceite de cannabis depende de la fuerza del aceite y de su propósito de consumir el aceite.A menos que hable con su médico al respecto, el mejor enfoque es intentarlo. Le recomendamos que comience de a poco y luego desarrolle hasta que encuentre la dosis correcta para usted.

1. Oralmente

La forma más común de consumir aceite de cannabis es ingerir el aceite por vía oral. Puede hacer esto colocando una gota de aceite debajo de la lengua y tragándola. El aceite de cannabis tiene un sabor fuerte, por lo que si no puede mantener el sabor, enjuague con un poco de agua o algún otro tipo de líquido sin alcohol. Si puede evitarlo, es mejor no enjuagar con agua u otro líquido para aprovechar al máximo la gota.

2. En evaporadores / cigarrillos electrónicos

El aceite de cannabis se puede consumir en vaporizadores / cigarrillos electrónicos, lo que ayuda a asegurarse de obtener las sustancias buenas en el aceite (cannabinoides) y reducir el contenido de las sustancias malas (toxinas). Por lo tanto, le recomendamos que lea su guía de vaporizador / cigarrillo electrónico antes de usarla para aprovechar al máximo su aceite de cannabis al calentarlo a la temperatura óptima.

Cuando desee ingerir aceite de cannabis con un vaporizador / cigarrillo electrónico, enciéndalo para que el aceite pueda calentarse. Algunos evaporadores / cigarrillos electrónicos se encienden presionando el botón de encendido / apagado, mientras que otros se encienden automáticamente cuando comienza a inhalar. Si esta es la primera vez que toma aceite de cannabis de esta manera, es una buena idea leer las instrucciones.

Usted consume aceite de cannabis colocando sus labios en la boquilla e inhalando. Después de unos segundos, expulse el vapor inhalado. Si no sabe cuánto aceite de cannabis puede manejar su cuerpo, puede ser una buena idea esperar un minuto antes de volver a inhalar. Este minuto sirve como un indicador de lo que tu cuerpo puede hacer porque dejas que el aceite de cannabis corra alrededor de tu cuerpo en un minuto.

3. En comida / bebida

Una forma popular de consumir cannabis es a través de la comida. La forma más conocida de cannabis es el cannabis. Sin embargo, hay muchas otras opciones para cocinar con aceite de cannabis.Puede leer sobre nuestras recetas de alimentos con aceite de cannabis aquí.

Antes de comenzar a usar aceite de cannabis en su cocina, es importante que sepa que el aceite no es adecuado para calentar. Por lo tanto, no debe usarse para cocinar alimentos. Por lo tanto, el aceite de cannabis es más adecuado para platos fríos, ensaladas, batidos, aderezos y salsas.

Para platos fríos y ensaladas, el aceite de cannabis se puede utilizar como una alternativa al aceite de oliva vertiendo el aceite sobre el alimento antes de comerlo. Del mismo modo, vierta aceite de cannabis en sus batidos para obtener cannabinoides en ellos, haciendo sus batidos más saludables.También puede hacer un delicioso aderezo y / o salsa con aceite de cannabis que se puede utilizar para reemplazar el tipo de aceite que generalmente usa en sus apósitos / baños.

4. Cápsulas

Si no le gusta el sabor del aceite de cannabis, las cápsulas con aceite de cannabis pueden ser la solución para usted. Las cápsulas liberan el sabor porque el aceite de cannabis se encuentra dentro de la cápsula y, por lo tanto, sus papilas gustativas no entran en contacto con el aceite cuando se consumen. Uno de los beneficios de consumir aceite de cannabis en forma de cápsula es que usted sabe exactamente cuánto aceite de cannabis consume. Puede leer el envase, que proporciona una descripción general de la cantidad de aceite de cannabis en una cápsula.

Con las cápsulas, puedes ingerir aceite de cannabis poniéndote una cápsula en la boca y enjuagándola con un poco de agua o un líquido sin alcohol. Cuando tome aceite de cannabis con cápsulas, tenga en cuenta que toma un tiempo antes de que sienta el efecto. Por lo tanto, debe darle al aceite un tiempo para que funcione antes de comenzar a tomar una cápsula adicional.

5. pastillas

Si tiene náuseas y / o dolor en el estómago por tomar aceite de cannabis en forma de cápsulas, puede tomarlo como una píldora. Deben mantenerse en un lugar fresco, para que los interesados ​​se queden estancados. La ventaja de usar el aceite con una píldora es que el aceite no debe pasar a través del hígado antes de que pase por el cuerpo.

Se puede tomar un supositorio por vía rectal o vaginal. Por lo tanto, es una buena idea ir al baño y tratar de vaciar el intestino antes de tomar la píldora. Es importante que se lave minuciosamente antes de tomar la píldora para que no envíe bacterias nuevamente al recto cuando tome la píldora.

Un consejo para facilitar la ingesta de aceite de cannabis por vía rectal o vaginal es humedecer el supositorio para que se adhiera a medida que se consume. Una vez que haya tomado la píldora, lave nuevamente el recto o la piel para garantizar una buena higiene. Si tiene antojos después de tomar la píldora, trate de permanecer durante 20 minutos. De esta forma, está seguro de que el aceite de cannabis ha sido absorbido por la mucosa, asegurándose así de no haber tomado su píldora en vano.

fin

Además de las 5 formas que hemos enumerado, también tiene la oportunidad de tomar aceite de cannabis en forma de goma de mascar, extracto / pasta, etc.

Esperamos que haya obtenido una buena idea de las oportunidades que tiene para tomar aceite de cannabis. Si desea obtener más información sobre el aceite de cannabis, haga clic aquí.