Skip to main content
un suplemento para la comida

Aceite de cannabis: un suplemento para la comida

Hay diferentes maneras de usar aceite de cannabis como suplemento a la comida. Puede usar aceite de cannabis en pasteles o en la cocina en general. Este artículo le brinda consejos sobre cómo usar aceite de cannabis con reservas y, al mismo tiempo, obtener el aceite en su dieta, por ejemplo, si no le gusta el sabor. Por lo tanto, si está buscando recetas simples y buenas con aceite de cannabis, CBD, en la lista de ingredientes, siga leyendo.

¿Cómo se usa el aceite de cannabis en la cocina?

Cuando se usa aceite de cannabis en la cocina, es importante conocer la composición del aceite. Es cierto que el aceite de cannabis se produce de manera que los componentes del cannabis se agregan mediante un proceso de vapor, después de lo cual el aceite se enfría. Este proceso significa que no puede usar el aceite para freír carne u otros métodos de cocción, donde el aceite entra en conexión directa con altas temperaturas.

El aceite de CBD se puede utilizar en la cocina y no debe calentarse a más de 70-80 grados. Al mantenerse dentro de estas temperaturas, se evita la cantidad de cannabis en el aceite que se evapora y que el aceite pierde sus propiedades. Si está usando el aceite en la comida del horno, no coloque el horno a más de 200 grados – sostenga una pieza debajo, por ejemplo a 175 grados.

¿En qué recetas puedo usar aceite de cannabis?

El aceite de cannabis puede tener un sabor ligeramente amargo. Y si no le gusta el sabor, el cannabis en la cocina es la mejor manera de consumir el aceite. De esa forma te camuflas por el sabor amargo.Cuando trabaje con aceite de cannabis en la cocina, es importante que use recetas donde haya ingredientes con altos porcentajes de grasa.

Ejemplos de estos pueden ser grasa de cerdo, mantequilla, manteca vegetal o ghee (mantequilla clarificada). Si no desea utilizar un alto contenido de grasa en su cocina, puede disolver el aceite en vodka, ron o coñac. La razón por la que necesita un alto contenido de grasa es que el aceite de cannabis debe unirse a la comida y no separarse.

Si no tiene ninguna inspiración concreta para qué recetas puede agregar un poco de aceite de cannabis, obtendrá algunas ofertas aquí.

Guacamole a la cáñamo

Una buena oferta para una receta simple y deliciosa, donde puedes agregar un poco de aceite de cannabis, es un buen guacamole casero. Como se mencionó anteriormente, es importante que prepare aceite de cannabis con ingredientes grasos, y en guacamole este ingrediente es el aguacate.Un aguacate contiene por. 100 gramos aproximadamente 15 gramos de grasa y solo 2.1 gramos de grasa saturada.

Necesitas:

  • 3 aguacates de mustang
  • Jugo de 1 lima
  • 1 cucharadita sal
  • 1 dl de cebolla picada
  • 3 cucharadas cilantro picado
  • 2 tomates de flor, picados
  • 1 cucharadita de ajo machacado
  • 1 cucharadita de aceite de cannabis
  • 1 punta de cuchillo de pimienta de cayena triturada

Opcionalmente puede agregar otras deliciosas especias a su guacamole. Servir con deliciosas tortillas o rellenar su panqueque mexicano.

Aderezo para ensaladas a la cannabis

Una excelente forma de agregar aceite de cannabis a su vida diaria es preparar un aderezo de cannabis que pueda verter sobre su ensalada o su comida cruda. Aquí encontrarás una receta para un delicioso aderezo de mostaza que se ha agregado al aceite de cannabis.

Necesitas:

  • 0,5 dl de aceite de cannabis
  • 2 cucharadas El vinagre de manzana
  • ½ cucharada salsa de soja
  • 2 cucharadas Mostaza Dijon (u otra mostaza)
  • 2 cucharadas miel
  • Una pizca de sal

Una vez más, es importante que el aceite de cannabis tenga algo para unir para obtener un resultado consistente. Esta receta es una mostaza que tiene un alto contenido de grasa al que el aceite se puede unir. La mostaza tiene aproximadamente 4 gramos de grasa por cada 100 gramos.

Recuerde “menos es más”

En general, el aceite puede reemplazar todos los aceites enumerados en una receta. Si agrega aceite de oliva, nuez o mantequilla al cocinar, ¿por qué no los reemplaza con aceite de cannabis? Otros ejemplos de recetas que son particularmente útiles con el aceite de cannabis son la pestosuza o el humus. Recuerde que el aceite de cannabis no debe cocinarse demasiado caliente, ya que de lo contrario la estructura molecular del aceite cambiará y el aceite formará ácidos grasos saturados no deseados.

Si ha comprado un vaso de aceite de cannabis, simplemente comience los experimentos en la cocina.Recuerde que aquellos a quienes sirve la comida no necesariamente tienen la misma resistencia al cannabis como usted. Por lo tanto, es importante que ajuste la cantidad.

Las recetas enumeradas aquí deben tener cantidades personalizadas de aceites de cannabis, pero si solo prepara alimentos para usted, es posible que desee agregar más aceite. Un buen consejo es comenzar siempre con pequeñas cantidades. Si no experimenta ningún efecto beneficioso a largo plazo, puede cocinar de nuevo, pero esta vez con un poco de aceite de cannabis extra.

Otros efectos beneficiosos del aceite de cannabis

Si no conoce los efectos beneficiosos que puede tener el aceite de cáñamo, aquí hay una pequeña lista y una explicación explicativa de solo algunas de las áreas donde el aceite de cannabis puede hacerlo saludable y saludable.

El aceite de cáñamo (aceite de cannabis) puede ayudar a reducir el colesterol, ya que el aceite contiene una sustancia llamada sitosterol. Por lo tanto, debido al contenido de sitosterol, el aceite también puede ayudar a prevenir los coágulos de sangre. Si está teniendo un nivel alto de colesterol, puede ventajosamente obtener el aceite de cáñamo para su aceite de cocina favorito.

El aceite de cannabis también es saludable para usted que tiene problemas con el equilibrio hormonal.El aceite contiene algunos componentes que ayudan a mejorar la salud de las mujeres después de la menopausia.

Al ingerir aceite de cannabis puede ayudar a garantizar su propia salud general en el interior, pero también puede usar aceite de cannabis para hacer que su exterior sea más hermoso y más fuerte. Hay omega 3 y 6 en el aceite y, por lo tanto, la aplicación a la piel puede hacer que la piel sea más fuerte y más flexible. También aplique un poco de aceite de cáñamo a las puntas de su cabello usado para aumentar la fuerza del cabello.